CANDIDATOS DEL PSUV LOS GUAYOS-CARABOBO, FIRMARON CONTRA CHAVEZ‏

hqdefault

La candidata del VBR hizó pública su posición  en cuanto a la situación electoral en el municipio Los Guayos ante la designación del actual Alcalde Sr. Aníbal Dose Rumbos como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Copiamos el texto de la carta:

Es necesario alertar y solicitar reflexión, revisión y rectificación de esta candidatura en vista de que el Sr. Aníbal Dose R., no garantiza el triunfo revolucionario en Los Guayos destacando principalmente la pésima gestión de gobierno de los últimos casi diez (10) años, tiempo durante el cual se ha encontrado al frente del gobierno municipal y cuyo saldo en cuanto a desarrollo urbano, crecimiento económico y especialmente en lo referido a organización comunitaria es prácticamente nulo, evidenciándose su falta de compromiso con  el “Buen Vivir” del Pueblo, el Poder Popular organizado, el Socialismo y su línea máxima de COMUNAS O NADA!

En este orden considero que la dirigencia del PSUV regional debe justificar ante el pueblo guáyense la designación por segunda vez de este ciudadano como candidato del partido de la Revolución, cuando es hecho público y conocido la trayectoria política y procedencia del Sr. Dose Rumbos, además de seis (6) de los candidatos a concejal en la formula Psuvista, todos provenientes de las filas de la oposición, quienes no solo firmaron contra el Comandante Chávez, sino que fueron activistas en todos los procesos contrarrevolucionarios (guarimbas, sabotaje petrolero, paro patronal, firmazo, reafirmazo, Referendo revocatorio, entre otras acciones desestabilizadoras); demostrando aun en la actualidad una conducta contrarrevolucionaria, capitalista y antidemocrática.

Por todo lo cual reafirmo que el PSUV en Los Guayos fue secuestrado hace 4 años por la derecha endógena, amparados en la falta de coherencia revolucionaria de los dirigentes regionales del partido; que en este momento  tienen una oportunidad única y ultima de reivindicar ante el Pueblo la esencia democrática, participativa, organizativa y popular del PSUV tal como lo concibió el Comandante Eterno Hugo Chávez

“Y si en algo debemos poner especial cuidado es en la calidad

moral de los militantes del nuevo partido”

 Hugo R. Chávez F.   15 de diciembre de 2006

Agradeciendo su atención y difusión de este llamado a reflexión, se despide,

Maite Ortega

Candidata a la Alcaldía del Municipio Los Guayos

Partido Vanguardia Bicentenaria Republicana. (BVR)

Teléfono 0416 1405954 – 04166477213

Correo electrónico: elen1019@hotmail.com

Un comentario en “CANDIDATOS DEL PSUV LOS GUAYOS-CARABOBO, FIRMARON CONTRA CHAVEZ‏

  1. Militante
    October 18, 2013 at 10:35 pm

    Vamos bien. Debemos redoblar el esfuerzo de seguir sembrando en el ciudadano la semilla nueva, para ir cambiando este esquema de corrupción que tiene el PSUV

Deja un comentario